El partido entre Valencia y Real Madrid dejó un sinfín de incidencias. Una de las cuales fue la espantosa lesión que sufrió el francés Mouctar Diakhaby. Fue al minuto 87 cuando una acción en ataque del equipo merengue terminó con una caída de Tchouaméni sobre la pierna de su rival.
La cara de espanto de los presentes en el engramillado dejó en evidencia la gravedad del asunto. Este domingo, el equipo blanquinegro anunció que el defensa se le había diagnosticado «una luxación de rodilla derecha» y este se mantiene en un centro hospitalario a la espera de más pruebas.
Dicha lesión podría alejarlo de los terrenos de juego por mucho tiempo. Por el momento se espera otro parte médico para fijar un periodo de baja más específico.
Palabras de Diakhaby
Por medio de redes sociales, el zaguero galo habló de lo ocurrido en el terreno de juego de ‘Mestalla’, asegurando volverá con más fuerza.
«Quiero daros las gracias a todos por los muchos mensajes de apoyo que recibí ayer después del partido contra el Real, me toca y me da fuerza durante esta experiencia», escribió,
«Me gustaría agradecer especialmente a mi club, así como a todo el personal de enfermería que me cuidó muy rápido en el hospital con amabilidad y compasión. Desafortunadamente, las lesiones son parte del juego y los deportes de alto nivel. La lucha será larga, pero estoy listo para ello y haré todo lo posible para volver a los campos lo antes posible y aún más fuerte», añadió.
Diakhaby es un central de Guinea de 27 años y pertenece a las filas del Valencia desde la temporada 2018-19, después de iniciar su carrera como profesional Olympique de Lyon.
Te podría interesar Brutal regaño de un aficionado a su equipo que está al borde del descenso