El cantante puertoriqueño Ozuna cantará en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. El propio intérprete lo confirmó en su cuenta de Instagram.
A pesar de que, la FIFA no ha confirmado oficialmente su participación, Ozuna colgó una galería de fotos ensayando en la tarima del estadio Lusail. Esta será la sede que albergará la final entre Argentina y Francia. El boricua escribió:
“Escribiendo la Historia en #Qatar. Gracias a mis fanáticos reales, Los amo”.
Además, retuiteó un elogio que le hizo su colega y paisano Jowell, miembro del dúo puertorriqueño de reggaetón Jowell y Randy:
«Felicidades!! GRANDE para el Género, Para Puerto Rico y para toda Latinoamérica . Bien Merecido @ozuna.«
En ese tweet Jowell hacía referencia a la confirmación extraoficial de Ozuna como participante en la ceremonia de clausura del próximo domingo.
Ozuna y su hit
Ozuna colaboró con la FIFA para la realización de una canción para la banda sonora oficial de la Copa del Mundo. El tema se llama “Arhbo” y es el segundo de los cuatro temas oficiales de la FIFA para el Mundial.
El oriundo de San Juan comparte créditos con el rapero congoleño-francés Gims. Por otro lado, la canción se grabó en los Katara Studios en Doha, y la producción estuvo a cargo de Red One.
El tema fue lanzado en agosto y cuenta con más de 63 millones de reproducciones en Youtube, y está a punto de alcanzar los 12 millones en Spotify. Asimismo, alcanzó la cima de la lista “Latin Airplay” de Billboard, siendo la trigésima vez que Ozuna alcanza este puesto.
Con esta nueva ‘pole’, el boricua se convierte en el tercer artista en alcanzar más veces el primer lugar de la lista, detrás de J. Balvin (35 veces) y Enrique Iglesias (32), según confirmó Billboard en su cuenta de Twitter.
¿Qué es Arhbo?
“Arhbo” es un término coloquial qatarí, derivado del árabe “Marhaba”, que significa “Bienvenidos”. Con la canción, la FIFA pretendía darle la “bienvenida al mundo” a Qatar, tal como se lee en su sitio oficial.
Te podría interesar: Adamari López revela que se separará por un tiempo de su hija, Alaïa