Gracias a uno de los esfuerzos más grandes de la jornada, los Cavaliers se quedaron con un enorme triunfo ante los Celtics, quienes no pudieron contra los de Cleveland, y cayeron en el compromiso.
Sin embargo, los Celtics pelearon bastante para quedarse con el resultado a favor; pero no lograron hacerse de una buena ventaja, que los pusiera arriba en el encuentro, y obtuvieran el triunfo sobre los Cavaliers.
La victoria de los Cavaliers
El partido terminó en un marcador de 105-104; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, por la manera en la que los Cavas le arrebataron un «triunfazo» a los Celtics, que se miraban casi imbatibles en la campaña.
Uno de los que más brilló en el enfrentamiento por los Cavaliers fue Dean Wade, quien se quedó con 23 unidades, para poner adelante a su equipo; y por los Celtics, Jayson Tatum consiguió la mayor cantidad de puntos, porque se hizo de 26.
Desde un inicio los que comenzaron mejor en el encuentro fueron los Celtics, quienes se quedaron con una buena cantidad de unidades, porque llegaron a los 33 puntos. Mientras que, los Cavaliers se hicieron de 25 nada más.
Para el segundo periodo, los Celtics estuvieron muy bien en el enfrentamiento; y es que obtuvieron de nuevo más puntos que sus rivales, al conseguir de gran manera 22 unidades, frente a las 20 de los Cavs.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos estuvieron como en el primer periodo; y es que, los Celtics conquistaron de gran manera el encuentro, porque se fueron con 32 unidades, dejando a los Cavaliers con 26 puntos.
Pero lo que determinó la victoria de los Cavs fue que en el último cuarto del encuentro, se llevaron a lo grande 34 puntos, y dejaron a los Celtics con 17 unidades nada más, lo cual fue más que suficiente para derrotar a su adversario.
Te podría interesar: Los Nets jugaron un partidazo pero ganaron los Grizzlies