Cortesía
La icónica banda, Maná, culmina la primera parte de su exitosa gira por LATAM, después que estuvieron 8 años ausentes de los escenarios. Es así que, el grupo arrancó su gira en Paraguay con un sold out en el Estadio La Nueva Olla. Posteriormente, por Buenos Aires con un total de 5 noches en el Movistar Arena, además de Viña del Mar; donde recibieron Gaviota de plata y oro y Santiago de Chile en el Movistar Arena.
Como resultado, fueron 3 semanas con 8 shows y más de 110,000 fanáticos que estuvieron presentes en los conciertos. Asimismo, el tiempo de duración en sus espectáculos son de más de dos horas, en los que proyectan una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, donde se aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.
Este fin de semana, regresan a su país natal como headliner del festival Vive Latino el domingo 17 de marzo. Y se presentarán en el Festival Pal’ Norte el próximo 31 de marzo.
Te podría interesar
Maná continuará su labor social
Maná con su espectacular gira denominada “México Lindo y Querido”, no solo ha llevado su música a diferentes partes de Latinoamérica; sino que, ha extendido su labor social. Por lo que, ha respaldado a organizaciones locales en cada país que visitan durante su tour.
Con un buen porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos de esta gira, es destinado a diferentes organizaciones locales en cada país al que visitan. Por ejemplo:
- Paraguay, el esfuerzo solidario se inició en dicho país el 16 de febrero junto a la organización Global Infancia que promueve el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay.
- Chile, la banda se unió a las autoridades locales en su campaña “ARRIBA VIÑA”, apoyando las organizaciones de Desafío Levantemos Chile y Techo Chile ayudando a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales que han ocasionado estragos en vastas áreas de la ciudad costera.
La campaña de impacto social continuará por toda la gira que aún les falta completar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y El Salvador. Cabe recalcar que, las organizaciones fueron escogidas entre más de 200 opciones, evaluando en función a las carencias y necesidades de cada región.
Con esta iniciativa, se busca seguir adelante con proyectos que mantengan viva la esperanza en la sociedad más vulnerable. Así como ser inspiración de cambio en las diferentes comunidades.
Te podría interesar:¿Cuál será el futuro de Dragon Ball tras la muerte de Akira Toriyama, su creador?