Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Bayern Múnich consiguió quedarse con el resultado a favor, para hacerse de una victoria que le llega muy bien, para sus intereses de seguir adelante en la búsqueda del liderato de la Bundesliga.
En donde, de momento, se encuentra en la casilla 2, por sus 57 unidades; pero el primer lugar que es el Leverkusen está con 64 puntos, por lo que tendrá que seguir sumando de a tres, si quiere mantenerse cerca del líder.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en 8-1; siendo uno de los marcadores más abultados que se han obtenido en el presente torneo; en donde, el Múnich es uno de los máximos protagonistas de los resultados más amplios.
Uno de los jugadores que más destacó en el encuentro fue Kane, que se hizo de tres tantos, para darle al Bayern Múnich una gran oportunidad para destacar en el compromiso, y con ello en la Bundesliga.
La primera anotación se hizo presente por medio de Kane en el minuto 13 del encuentro; y a dicho tanto le siguió un buen gol de parte de Goretzka, quien no falló en la oportunidad que se le presentó en el duelo.
Y solo unos minutos más tarde, en el 31, Amiri se quedó con el primero y único gol del Mainz, que estaba tratando de empatar el compromiso. Pero se vieron sorprendidos de nuevo por Kane, que colocó el tres a uno.
Ya en la siguiente parte del duelo, Müller fue el encargado de colocar el cuarto del encuentro; y Musiala posteriormente realizó el quinto tanto del enfrentamiento, para establecer una mayor diferencia del Múnich sobre Mainz.
La goleada la cerraron los tanto de Gnabry, con un buen pase de Goretzka; el séptimo lo colocó Kane, que a su vez marcó su tercera anotación en el duelo; y el octavo fue de Goretzka, que no falló en la búsqueda de su ansiado tanto, para sellar el triunfo.
Te podría interesar: Golazo de chilena y victoria del Dortmund