Este sábado se dio a conocer que el Chicago Red Stars y la salvadoreña Samantha Fisher separan sus caminos. La jugadora de 24 años conoció dicha noticia en su regreso a la institución tras concluir su participación en la Copa Oro W con la Selecta Femenina.
«Triste e impactado por salir de Chicago, no era así como esperaba mi primer día de regreso de la Copa de Oro. Verdaderamente, extrañaré esta ciudad más de lo que piensas. Pero[…] también estoy más que emocionado por lo que está por venir», escribió la seleccionada nacional en una historia de Instagram.
Desde su arribo en el Draft de 2022, la mediocampista originaria de California completó 23 partidos con el equipo de la máxima categoría del fútbol femenino de Estados Unidos (NWSL), registrando una asistencia y una anotación.
«Sam ha crecido enormemente durante su tiempo en el club hasta el punto de representar a El Salvador en el escenario internacional, más recientemente durante la Copa Oro W de CONCACAF. Le deseamos a Sam lo mejor en el futuro», reconoció el gerente general del Chicago Red Stars, Richard Feuz, en una nota.
Samantha Fisher y un gol histórico en Copa Oro W
Fisher convirtió el primer gol en de El Salvador en la Copa Oro W. Fue el 28 de febrero en el último partido de fase de grupos del certamen ante Paraguay. Pese a ello, las salvadoreñas perdieron 2-3 ese compromiso.
Te podría interesar: Tamacas inicia la temporada con gol; Gil activa el modo asistencias