Emma Stone está logrando posicionarse como una de las más grandes actrices en Hollywood. La estrella de 35 años, ayer obtuvo uno de sus más grandes logros profesionales, al ganarse el segundo Oscar de su trayectoria.
La actriz fue galardonada en la categoría “Mejor actriz”, por su actuación como Bella Baxter en la cinta “Pobres Criaturas”. Llevándose hasta su casa uno de los premios más importantes en la noche de la 96.ª edición de los Premios Óscar.
Este es el segundo Oscar que Emma suma a su carrera. El primero fue en la misma categoría, por su trabajo en “La la land”, al lado de Ryan Gosling, quien también estuvo nominado en esta ocasión, como “Mejor actor de reparto”, por su papel como Ken, en Barbie.
Te podría interesar
Parece ser que, aunque Emma era una de las favoritas al premio, en el momento en que la mencionaron, no podía creerse esta gran noticia. Incluso, sobre el escenario, no se hizo esperar su nerviosismo, pero tampoco su espontaneidad que enamora a cualquiera.
Video/TCS
La estrella de Hollywood incluso tuvo un percance al momento de subir la tarima, pues su vestido estaba roto de la parte de atrás. Lo cual, no le importó y hasta sacó humor del momento.
Las lágrimas de felicidad rodaron por las mejillas de Emma Stone. Agradeciendo a su familia, especialmente a su esposo y a su pequeña hija de tres años. Así como al director de “Pobres Criaturas”, Yorgos Lanthimospor: «Gracias por Bella Baxter, el regalo de toda una vida», le dijo.
Emma realmente no sabía qué decir, pero su natural y humilde manera de aceptar el premio, la volvió viral en redes sociales. Puesto que, conmovió a todos los fanáticos del mundo del cine.
Te podría interesar: ¡Así presentó Bad Bunny en los Oscar 2024!