Video/TCS.
Por increíble que parezca, cuando se quiere lograr un objetivo, se hace hasta lo imposible por llegar hasta él y hasta superarlo. Esto les sucedió a un grupo de 245 hombres, quienes decidieron tomar el reto de permanecer la mayor cantidad de hombres levantando a sus novias.
El objetivo era poder romper un Récord Guiness del Mundo (GWR, por sus siglas en inglés). Hasta este momento, el tiempo estimado era de permanecer en esa posición (al menos) un minuto, tiempo que lograron romper fácilmente.
Sam Khan, uno de los participantes, mencionó antes de levantar a su novia que se sentía feliz de poder realizar este acto. “Estoy tan feliz, es la primera vez que participo en un evento como este para batir un récord para Camboya”, aseguró a medios internacionales.
Es importante aclarar que en el evento no solo participaron adultos, sino también jóvenes y hasta menores que iban acompañados por sus mamás.
Heng Pov, otra asistente al evento, llevó a su hijo para que viviera el momento. «Estoy emocionada«, afirmó mientras cargaba al menor en sus brazos.
Te podría interesar: [Video] Una mascota que va de compras
¡Un auuuuuuuuuuuuuuuto!
La participación no quedaba hasta ahí. Para las personas que cargaran a sus novias por mucho más tiempo del que ya se había ganado el récord, también iba a ser acreedor de un automóvil, completamente nuevo y del año, como parte de esa recompensa.
De acuerdo con algunas culturas, la posición se llama porte nupcial, ya que los recién casados atraviesan de esta manera el umbral de su nuevo hogar.
Por muy extraña que parezca la situación, no hubo nada (en ese momento) más especial que mostrar el amor de la pareja a través de los brazos, con una cargada que duraría un minuto, siendo este, a su vez, una señal de afecto hacia la otra persona.
Te podría interesar: [Video] Para la calor, una solución