Lindsay Lohan realizó una entrevista en la que hace alusión a los personajes, Hallie Parker y Annie James, de la emblemática película, «Juego de gemelas», para el medio internacional, “Bustle”, publicada en YouTube el pasado jueves 14 de marzo. Por lo que, muchos de sus fanáticos han reaccionado a tan ingenioso momento y recordaron el filme que marcó la infancia de muchos.
La reconocida actriz, en dicho conversatorio, abrió su corazón y reveló los motivos que la llevaron a retirarse de la industria de Hollywood por más de una década. Quien, con sus espectaculares actuaciones, en las diferentes producciones cinematográficas, sigue cautivando a su público en su regreso a las pantallas.
A través de la conversación externó que llegó un momento en el que ya no toleró algunas de las acciones de los medios del mundo del espectáculo; donde la intrusión de los paparazzi llegó a afectar tanto a su vida profesional, como personal, hasta el punto de “querer desaparecer”.
Lindsay revela que fue culpa de los paparazzi su retiro de la actuación
“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, externó la intérprete del filme “Juego de gemelas”.
La actriz de la reconocida cinta, “Juego de Gemelas”, añadió que esa fue suficiente razón para tomar la decisión de alejarse de la pantalla grande. “Siento que esas acciones tomaron vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”, resaltó.
Asimismo, recalcó que lamenta que en ese entonces las redes sociales no hayan tenido el auge que tienen ahora. Porque, de haber sido así, se hubiese defendido de muchos señalamientos al instante.
“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven. Ahora, todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides de espectáculos). Tampoco leo las cosas que salen porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”, mencionó.
Te podría interesar: Bad Bunny demanda a un fan por grabar su concierto y subirlo a YouTube