Gracias a uno de los encuentros mejor disputados del Bayern Múnich, el conjunto Bávaro se llevó a lo grande el triunfo ante el Darmstadt, quien no pudo hacer mucho para evitar que el partido se fuera del lado de su oponente.
Quienes conquistaron de gran manera, muchos tantos, para concretar las oportunidades que se les presentaron en el encuentro; y que crearon de la mejor forma en el partido, con el propósito de obtener los tres puntos.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en un marcador de 5-2; siendo un duelo bastante intenso, para que el Bayern Múnich conquiste tres puntos, que le ayuda de gran manera, en la búsqueda de recortar distancia ante el primer lugar de la Bundesliga.
Y es que el Múnich se encuentra en la segunda casilla, gracias a sus 60 unidades; mientras que, el Leverkusen, que es su oponente directo para conquistar la Bundesliga, está en la primera posición por sus 67 puntos.
A pesar de que el Bayern fue quien ganó el encuentro, fue el Darmstadt el que se encontró con el primero del duelo, gracias a un buen gol de parte de Tim Skarke; que no falló en la oportunidad para marcar.
Pero antes de que se terminara la primera parte del compromiso, el Bayern se quedó con los tantos que le dieron el empate y la remontada; porque en el 36 anotó Jamal Musiala; y a ese tanto le siguió la de Kane, para irse al descanso arriba en el marcador.
Al regreso del entretiempo, volvió a aparecer Jamal Musiala; quien no falló en otra gran ocasión que tuvo el Bayern para colocarse arriba en el duelo. Y en el 74 apareció Serge Gnabry para hacerse del cuarto tanto.
Y ya sobre el agregado, el Bayern Múnich se quedó con otro tremendo tanto en el partido, porque logró marcar por medio de Mathys Tel. Pero el Darmstadt concretó el segundo en el duelo en su marcador, a través de Oscar Wilhelmsson en el 90+5, para cerrar el encuentro.
Te podría interesar: El Manchester City ganó y está en semis de FA Cup