Los recientes acontecimientos relacionados con la ubicación y el estado de salud de Kate Middleton han posicionado a la realeza británica en una serie de polémicas. Ya que, han pasado dos meses desde que la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal que la ha mantenido desaparecida de los reflectores.
Tras muchos rumores, una infinidad de teorías se han desatado a través de las redes sociales que van desde encierro en un hospital psiquiátrico, muerte por mala praxis médica, hasta que están buscando un doble de Kate.
Teorías sobre la salud de Kate
Sin embargo, diferentes medios de comunicación han arrojado aparentemente nuevas actualizaciones sobre Middleton y es que el fin de semana pasado, aparentemente, la princesa ya se dejó de manera pública en compañía de su familia y cerca de su casa.
Un giro inesperado luego de semanas en las que casi no se le ha visto por ningún lado y esto viene enlazado con la confusión causada por la fotografía del Día de la Madre, en la que aparecía con sus 3 hijos. Sin embargo, fue retirada por medios británicos al detectar que habría sido manipulada. Esto no hizo más que aumentar los rumores y ha puesto en duda la credibilidad de los príncipes de Gales.
Por tanto, la prensa ha arrojado que la princesa está bien y su salud sigue evolucionando; por lo que, acudió con su marido a una tienda de productos agrícolas el sábado. Este acontecimiento viene respaldado por lo que mencionó el periodista de The Times, Simon Hunter.
“Ellos fueron a comprar andando. Hay carnicería, pan, vino… Es una tienda muy mona que tiene todos los productos orgánicos. La gente los vio de sorpresa, estaban los dos allí. Era una cosa como muy inesperada”, afirmó. Asimismo, quiso lanzar un mensaje alentador para todos aquellos pendientes de la situación de Kate. «Se recupera bien. La veremos pronto”.
De acuerdo con los informes del periódico The Sun del Reino Unido, también respaldan lo dicho por el periodista Hunter. Donde, destacan que Kate fue vista «feliz, relajada y saludable» en una visita a una tienda agrícola local con William cerca de su casa en Windsor. Sin embargo, mucho de los internautas alegan es completamente falso.
Por su parte, Helen Wade, periodista de la BBC, desmintió el supuesto comunicado que la realiza emitiría en torno a Kate; puesto que, mucho se habló de ellos en redes sociales. «Pues mucho me temo que esto del comunicado es mentira que ha sacado un tuitero en España», recalcó.
Te podría interesar: ¡El bautizo de la hija de Maite Perroni reunió a los RBD!