En redes sociales circuló un video de un fuerte accidente, donde se observa como un joven se encuentra atrapado entre las rejillas de un material de construcción, el cual parece ser una escena que recuerda a la película «Destino final».
Este impactante caso ocurrió el pasado 16 de marzo, en Bantiles, Bugo, ciudad de Cagayán de Oro, Filipinas. El joven filipino, de 19 años de edad, salvó su vida milagrosamente, luego de ser sometido a una intervención quirúrgica por más de siete horas.
De acuerdo con los medios locales, la víctima caminaba por la carretera nacional cuando una camioneta se desvió repentinamente de su rumbo, chocando contra una barricada que contenía materiales de construcción. El impacto provocó que varias barras de refuerzo deformadas se desprendieran, ocasionando que tres de ellas perforaran el cuerpo de la víctima.
Video/TCS
El joven fue identificado como John Eric Lucagbo, mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Bonifacio Romulo Putoy Jr., de 57 años.
Las unidades de emergencia que respondieron al accidente lograron sacar con éxito a la víctima de las barras de acero y lo llevaron rápidamente a un centro médico, donde los médicos realizaron una operación de emergencia.
Trascendió que la víctima se encuentra en condición estable, luego de una operación de casi siete horas. Ahora estará en observación durante 48 horas.
Mientras tanto, el conductor fue detenido. Sin embargo, se mostró cooperativo y prometió hacerse cargo de los gastos médicos de la víctima.
Similar accidente
En diciembre de 2023, se dio a conocer como una mujer (junto con su bebé) se salvaron milagrosamente, después de que un auto chocara contra una farola y cayera sobre la acera. El aterrador accidente ocurrió cerca de un paso de cebra en Solihull, West Midlands, en el Reino Unido.
Te podría interesar: ¡Vivos de milagro! Cuatro personas son rescatadas en la playa Metalío