Video/TCS.
La negligencia infantil se dio a conocer, luego de que unos policías capturaran a una pareja de padres de familia que se encontraban acostados en la arena, boca abajo y con los hijos totalmente descuidados, mientras esto sucedía.
En la imagen de la grabación por parte de unos agentes, se puede observar como llegan hasta donde se encuentran ellos y les intentan hablar, pero no les responden. Poco tiempo después, los mueven y comienzan a reaccionar. Como veredicto final, los padres presentaban signos de intoxicación alcohólica, lo que llevó a que no prestaran atención a ninguno de sus hijos.
Este hecho ocurrió en Daytona Beach. Cuando se dieron cuenta de que los menores no se encontraban con los padres, inició un procedimiento de búsqueda, debido a que no sabían con exactitud, en qué parte de la playa podrían buscarlos.
A pesar de que sucedió el pasado 16 de marzo, hasta este momento se van dando a conocer mayores detalles de todo. Los responsables fueron identificados como Alyssia Langley y Timothy Stephens, de 27 años de edad, ambos. Alrededor de ellos se encontraban rodeados de varios envases de alcohol.
Te podría interesar: [Video] Continúa activo el rescate de mineros en Rusia
¿Qué sucedió con los menores?
Según mencionaron las autoridades, los menores fueron encontrados sanos y salvos, nadando en una playa cercana a otro hotel de la zona. Además, fueron rápidamente reconocidos, debido a las alertas que había recibido por parte de unos visitantes del lugar.
El padre de los menores intentó escapar, pero este no pudo realizar el acto, debido a que su estado era lo suficientemente deplorable para hacer un acto así. De igual manera, los menores estarán a disposición del Departamento de Niños y Familias.
A pesar de la situación, los padres fueron arrestados en el condado de Volusia, pero fueron liberados al día siguiente. Tras el hecho, esta situación llevó preocupación sobre el cuidado de los hijos.
Te podría interesar: [Video] Policías rescatan a hombre que cayó a las vías del tren en Brooklyn