Tras el partido contra Bonaire, hablaron dos de los jugadores más influyentes y experimentados en el vestuario; por un lado, Pablo Punyed, y por el oto Jairo Henríquez, quienes se refirieron sobre la presente situación de la Selecta.
Las palabras de Pablo Punyed
Pablo comentó sobre diversos temas que tienen que ver bastante con la Selecta y su desempeño en el terreno de juego; y mencionó que el encuentro contra Bonaire, fue un partido para aprender y seguir trabajando.
Una de las cosas más importantes, porque la manera de ver y aprender sobre estos temas es clave para que en el futuro se comiencen a cosechar triunfos importantes; porque la racha de partidos sin ganar es de 20.
Y sobre esta temática también se refirió Punyed al mencionar que es un tema de todos, tanto de los que están desde que comenzó, como de los que se van integrando al plantel y de la afición, junto a la prensa; por lo que, a todos les toca poner de su parte para salir con victorias.
Habló Jairo Henríquez
Jairo Henríquez hizo un análisis sobre lo que se encuentra haciendo mal, y dijo que es principalmente con las decisiones que se toman de cara al gol, que es donde se está fallando aún más.
Asimismo, comentó sobre la presión que se tiene para salir de la mala cifra de encuentros sin ganar; y mencionó que todos manejan de manera diferente esa racha; y que es una presión grande el intento de encontrarse con el triunfo de nuevo.
Video/TCS
También mencionó que para el partido contra Argentina llegarían con otro ánimo y motivación, por la magnitud del encuentro, que se disputará el compromiso frente a campeones del mundo, de juego top en sus ligas; por lo que, la exigencia es más. Este duelo se desarrollará el viernes 22 de marzo a las 6 pm, hora de El Salvador.
Te podría interesar: Scaloni: «El Salvador es un buen equipo, con una idea muy marcada»