Tras un partido lleno de muchas emociones, Argentina logró un tremendo triunfo ante El Salvador, quienes trataron de concretar una enorme victoria; pero no lo consiguieron, por el buen nivel que estan sosteniendo los de la albiceleste.
Quienes no se guardaron nada, para hacerse de la victoria ante un combinado salvadoreño, que resistió cuanto pudo, tratando de llevar peligro a la portería del “Dibu” Martínez, que tuvo poca actividad defendiendo el arco argentino.
La victoria de Argentina
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada; en donde Argentina supo conquistar de gran manera el duelo, para asegurar una victoria muy destacada.
En el encuentro, Argentina estuvo en uno de los mejores niveles para hacerse del triunfo ante El Salvador, quienes no tuvieron una clara idea para concretar un tanto en el encuentro, lo cual se justifica con mayor razón, por el buen nivel que presentaron los sudamericanos en el duelo.
Las anotaciones del partido comenzaron a llegar desde el minuto 16 del duelo, cuando en un tiro de esquina, el que aprovechó el momento fue el “Cuti” Romero, quien envió al fondo de la red la pelotita, para quedarse con el tanto que rompió el empate inicial.
Antes que se terminara la primera parte del compromiso, Argentina se encontró con el segundo del partido, el cual llegó en un balón que le quedó a Enzo Fernández, que de una de las mejores formas puso la pelotita en el fondo de la red.
La primera mitad se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte del encuentro, Argentina no dejó de insistir en el duelo, para quedarse con el tercero del compromiso, que les diera mayor ventaja.
Y dicho tanto se realizó por medio de Lo Celso, en el minuto 52 del encuentro, con uno de los mejores goles, para que Argentina se lleve una ventaja más pronunciada, y difícil de empatar sobre el final.
Te podría interesar: La fenomenal tapada de Mario González al Fideo Di María