En un fatídico suceso, una joven identificada como Angelu Mae Omayao Pateres perdió la vida después de que la camioneta que conducía volcó en un accidente de tránsito en Barangay Gaas, ciudad de Balamban, en el oeste de Cebú, Filipinas.
El incidente ocurrió el jueves 21 de marzo de 2024, cuando Pateres, manejaba el vehículo utilitario deportivo (SUV) con 10 de sus compañeros de clase a bordo. Todos eran estudiantes de enfermería en una universidad local.
Según los informes de las autoridades, la camioneta viajaba cuesta abajo a gran velocidad en la Carretera Transcentral, cuando Pateres intentó evadir otro vehículo que encontró en la vía. Trágicamente, perdió el control en una curva, lo que provocó el vuelco del vehículo en medio de la carretera.
El siniestro quedó registrado por uno de sus amigos:
Aunque el personal de emergencia llegó rápidamente al lugar y trasladó a los heridos al Hospital Provincial de Balamban, Pateres fue declarada muerta a su llegada debido a la gravedad de sus heridas en la cabeza. Los otros 10 estudiantes sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.
Accidente similar
Un grupo de jóvenes no midió el peligro que significaba realizar acrobacias a bordo de sus bicicletas. Por lo que, terminaron ocasionando un accidente que les costó la vida.
El incidente ocurrió en el departamento de Cauca, en Colombia. También significa una muerte más a la lista del ‘Gravity bike‘, un deporte extremo el cual se realiza de forma ilegal.
La peor parte del suceso aparece con la publicación de un video que evidencia el accidente que acabó con la vida de los jóvenes. El clip que es sumamente fuerte y ha sido incluso censurado en algunas redes sociales.
Según informes de las autoridades, el incidente fue registrado luego de que los jóvenes iniciaron su descenso desde una pendiente pronunciada, sin percatarse de que un camión volqueta se encontraba subiendo.
Te podría interesar: ¡Elefante levanta con su trompa un camión de safari causando pánico!