Tío Frank, se caracteriza por disfrutar de recorrer diversos países del mundo y en esta ocasión se trasladó a Singapur, situado en el corazón marítimo del Sudeste asiático. Mismo que se ha convertido en el cuarto país más rico del mundo y el más rico de toda Asia.
“¡LLEGAMOS A UN NUEVO PAÍS! 😱🇸🇬 ¡Estamos en Singapur! Visitamos un pequeño país del tamaño de un departamento de El Salvador o de la ciudad de New York o un poco menos que la ciudad de Los Ángeles”, así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.
El influencer mostró a través de su canal de YouTube lo moderno y especular que es dicha nación. Puesto que, hace 50 años no era ni la sombra de lo que actualmente conocemos. Por esa razón, el salvadoreño comparte con sus usuarios las maravillas que podemos encontrar.
Te podría interesar
Singapur, el cuarto país más rico del mundo
Además, de poseer una importante riqueza, destaca por ser su tamaño y es que, es realmente pequeño. Ya que, cuenta con un poco más de 700 kilómetros cuadrados. Por lo que, Singapur vendría siendo de la dimensión de un departamento de El Salvador. En el que, es tan diminuto que se puede recorrer de oeste a oeste en una hora aproximadamente.
En la perla de Asia como también es conocido habitan cerca de 5.4 millones de personas y es una nación multicultural, donde se pueden encontrar diferentes barrios como de la India, China, Árabe, entre otros. Por tanto, Francisco Trejo como es su nombre de pila se trasladó a conocer Marina Bay Sands, Singapur, el cual es el icono más representativo de toda la ciudad.
Mientras que, en dicho recinto se encuentran los centro comerciales más representativos, parques icónicos y otras atracciones turísticas que fue mostrando a lo largo de su recorrido en su canal de YouTube.
Te podría interesar: ¡Moisés Urbina sorprende a su esposa en Islandia!