La presentadora de noticias, Angie Álvarez, sorprendió a todos los internautas tras compartir una serie de imágenes al lado de la puertorriqueña, ganadora de tres Premios Emmy, María Celeste Arrarás, a través de su cuenta de Instagram.
La expresentadora de Al rojo Vivo (Telemundo), arribó recientemente a El Salvador; puesto que, fue una de las invitadas especiales para impartir una conferencia dedicada a “Cómo Vencer el Miedo” y hacer que trabaje a nuestro favor, así lo compartió por medio de sus redes sociales.
Por su parte, Angie estuvo presente en dicho foro impartido por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI). Asimismo, resaltó en su cuenta de Instagram postales con la comunicadora y no dudó en compartir un escrito relacionado con el instante que experimentó. “Con su carisma impresionante @mariacelestearraras de nuevo inspiró a muchas mujeres empresarias salvadoreñas”, externó.
A raíz de la publicación los internautas reaccionaron a las fotografías que dio a conocer en dicha red social. “Buenos días, señorita @angie_alvarez23. La felicito por la participación que tuvo en el evento de mujeres empresarias. Feliz viernes”; “Sí beautiful 🖤”; “Hermosa ❤️”; “Sí, muy bien Angie”.
Te podría interesar
Por su parte, María Celeste no se quedó atrás y agradeció a los salvadoreños por haberla recibido con ese carisma que nos caracteriza. También, mencionó que es la segunda vez que se hacía presente en el Pulgarcito para realizar la ponencia motivacional.
“Gracias, amigos de El Salvador, por hacerme sentir bienvenida una vez más. Gracias a los miembros de la Asociación Salvadoreña de Industriales, por la invitación para su foro anual”, aseveró.
Además, hizo énfasis en el gesto que tuvieron los salvadoreños tras esperar un largo tiempo para poderla conocer más de cerca. “Gracias a todas las asistentes a mi conferencia que me esperaron largo rato para poder saludarlas después del evento. Fue un placer y solo me queda decirles…¡hasta la próxima!”, agregó.
Te podría interesar: A sus 51 años, Cameron Díaz se convierte en madre por segunda vez