Un violento asesinato se registró en las instalaciones de un bar en el centro del municipio de Caratinga, Brasil, cuando un joven de 19 años fue víctima del ataque de un sicario. El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y se ha hecho viral en redes sociales.
Según reportes de medios locales, la víctima era Kaio Emanuel Alexandrino Rodrigues Silva de Paula, quien, tras la brutal agresión, quedó con vida, pero falleció mientras lo trasladaban a un hospital.
En las imágenes, se observa claramente cuando un atacante encapuchado ingresa al local, sin mediar palabras, se dirige directamente al joven y comienza a disparar en reiteradas ocasiones contra la víctima, que cae al suelo debido al impacto de las balas.
Luego de esto, el atacante huyó rápidamente de la escena. De acuerdo con la Policía Militar, todo apunta a que escapó por el bosque ubicado a orillas del río Caratinga. Esta versión de las autoridades se debe a que, después del crimen, encontraron la camiseta del presunto delincuente en medio del bosque.
Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron este crimen, las autoridades continúan investigando, con el fin de resolver este crimen.
Te podría interesar: [Video] Fatídico final en corrida de toros de Colombia
Brutal asesinato en peluquería de Argentina
Recientemente, se registró otro crimen en las instalaciones de una peluquería en Argentina. La noche del miércoles 20 de marzo, ocurrió un brutal asesinato en las instalaciones de una reconocida peluquería del barrio Recoleta, localizado en Argentina. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el momento exacto en el que una discusión entre compañeros de trabajo termina en un violento ataque.
Video/TCS.
Según lo que se logra observar, luego de intercambiar un par de palabras, el agresor termina apuntando a su víctima, le dispara directamente a la cabeza y luego huye corriendo del lugar.
De acuerdo con reportes de medios locales, la víctima respondía al nombre de Germán Gabriel Medina, de 33 años, un estilista experto en colorismo. Mientras que, al asesino lo identificaron como Abel Guzmán, quien aún permanece prófugo
Te podría interesar: [Video] Liberan a oso tras quedar atrapado dentro de un vehículo