15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Mbappé y Luis Enrique, cansados de su situación

Mbappé salió descontentó al ser sustituido en pleno clásico francés. Luis Enrique le acordó a los periodistas que él toma las decisiones.

Este domingo el ‘Vélodrome’ fue sede del Olympique de Marsella vs. PSG en el que pudo ser el último clásico francés de Kylian Mbappé. De hecho, el delantero se convirtió en protagonista al concluir su participación de dicho partido.

Con 0-1 a favor de los parisinos y 65 minutos en el cronómetro, Luis Enrique cambió a su capitán y este no ocultó su frustración. «Donatello» se fue para los vestuarios con un semblante muy molesto.

Cada vez se hace más recurrente que el asturiano mande al banquillo al oriundo de Bondy. Según ha explicado el propio técnico, la decisión recae en no acostumbrar a que su equipo dependa de Kylian, pues este se marcha a final de temporada.

El actual campeón de la Ligue 1 ganó el encuentro por 0-2, aunque más allá del resultado son las reacciones post-partido las que han generado revuelo.

Luis Enrique habla sobre Mbappé

En zona mixta, el estratega fue cuestionado sobre por qué sustituyó a su mejor futbolista en un momento clave. «Estoy cansado del tema; es la misma música cada semana. La misma música. Yo soy el entrenador y tomo las decisiones hasta mi último día en París. Siempre buscó darle soluciones a mi equipo».

Mbappé, por su parte, publicó en Instagram una imagen de su salida del campo con el brazalete en mano y un mar de agua cayendo sobre él.

Todo esto ocurre a poco más de una semana para que se celebre la ida de cuartos de final de la Champions League, donde el PSG se enfrente al Barcelona en el «Parque de los Príncipes».

Te podría interesar: Jugador del Barcelona le planta cara a un aficionado: «Última vez que me insultas»

Últimas noticias