Andrés Iniesta se encontraba en las instalaciones del F.C Barcelona, este lunes. Aunque, para la tristeza de muchos aficionados blaugranas, solo lo hizo para visitar a Xavi Hernández y a sus dirigidos.
El actual técnico «culé» compartió palabras con Andrés durante una preparación física en «Ciutat Esportiva«. En su momento, ambos hicieron una mítica pareja ganadora en el centro del campo consiguiendo todo tipo de trofeos a nivel club y con la selección española.
Iniesta, 38 años, no ha dejado el fútbol. Desde 2018, el jugador milita en el Vissel Kobe de la liga japonesa. Hasta el momento, con el mencionado equipo ha jugado 129 partidos, en los que ha marcado 26 goles y efectuado esa misma cantidad de asistencias.
Su contrato con la entidad asiática termina en 2023. Hasta el momento, el procedente de Fuentealbilla no ha expresado intenciones de retirarse.
Barcelona retorna a los entrenos
A los futbolistas que no disputaron el mundial se les unió la llegada de Ferran, Ansu, Araujo, Sergio Busquets, Jordi Alba, Pedri, Gavi, Robert Lewandowski, entre otros.
La entidad catalana aún espera la llegada de Memphis Depay, Frankie de Jong y Raphinha que se reincorporarán a lo largo de la semana.
Por otro lado, Jules Koundé y Ousmane Dembélé tienen unos días más de vacaciones por haber disputado la final del Mundial de Qatar 2022, este pasado domingo.
El Barca calienta motores para el regreso de La Liga. El último día del año, 31 de diciembre, disputará el derbi catalán en el Camp Nou. El Español, antes del parón, apenas escapaba de los últimos peldaños de la tabla.
Tras 15 jornadas apenas 2 puntos dividen a los azulgranas de su acérrimo rival, el Real Madrid.
Te podría interesar: Messi durmió muy bien acompañado