Juan Ramón Sánchez y su C.T. separaron sus caminos de Santa Tecla hace casi una semana, pues la dirigencia conjunto colinero decidió despedirlos ante su inconformidad con los resultados. Como su reemplazo se anunció la vuelta de Francisco Medrano, quien no se pudo sentar en el banquillo ante Platense porque no se ha resuelto la desvinculación contractual con su antecesor.
Este martes, Sánchez posteó un comunicado de prensa en Facebook y menciona que las negociaciones no han llegado a buen puerto, pues las condiciones son «injustas» e «inaceptables».
El timonel mencionó que las propuestas hechas por el presidente del club Periquito, Max Arévalo, son las siguientes:
1) Firmar finiquito y resciliación de contrato e irnos sin recibir ningún salario.
2) Firmar resciliación y finiquito aceptando el pago de la mitad de nuestros salarios.
3) Firmar resciliación y finiquito, con la promesa de recibir la mitad de nuestros salarios en un futuro incierto.
La respuesta de Santa Tecla
Posteriormente, el combinado de La Libertad posteó en sus redes sociales una nota aclaratoria en la que dan su postura de los hechos.
«[…] Aclaramos que dicha reunión se llevó a cabo para finiquitar los contratos, ofreciendo exactamente lo que reza en las cláusulas de indemnización por terminación anticipada. Desde el club seguiremos trabajando con responsabilidad esperando obtener los resultados que todos queremos», establece parte del escrito.
Tecla tiene un mes para resolver este impasse lo antes posible y así inscribir a Francisco Medrano, pues de no hacerlo en ese tiempo caerían en una suspensión de partidos. Un hecho muy parecido a lo que vivió Jocoro en este mismo torneo.
De momento, el equipo se encuentra en la lucha por no de bajar de categoría a falta de 7 jornadas y 24 puntos en disputa.
Te podría interesar: Styven Vásquez: «Estamos en una situación complicada en Firpo»