María Teresa Gómez, mejor conocida como «Teté» y Nelson Hernández, unieron sus vidas en una boda religiosa espectacular, que se llevó a cabo el pasado sábado 16 de marzo en Ataco, Ahuachapán. Por tanto, unas semanas después, asistieron al programa “Viva la Mañana” para relatar algunos de los detalles y datos inéditos sobre su más reciente matrimonio.
En cada uno de los matrimonios siempre ocurren momentos especiales que quedan guardados en la memoria tanto de los invitados, como de los novios. Por lo que, los presentadores de televisión de Telecorporación Salvadoreña (TCS), asistieron al programa “Viva la Mañana”, para recordar su boda en la sección “Desayunando con”.
Nelson y Teté relatan cómo se vivió su boda religiosa
Los recién casados dieron a conocer a todos los televidentes salvadoreños pequeños instantes que marcaron dicha ceremonia. Entre algunos de ellos, Teté destacó que en el preciso momento en el que se dirigía hacia el altar, iba realmente nerviosa. En el trayecto estuvo acompañada de sus padres y percibir que su madre, también se encontraba con mucho nerviosismo.
Además, el padre de la presentadora de “Llévatelo” preparó unas emotivas palabras para el comentarista deportivo. Por otra parte, Hernández reveló que le pidió al fotógrafo que le avisara cuando su ahora esposa ingresara al pasillo de la iglesia, para darse la vuelta, y de esta forma, sorprenderse con la llegada de Gómez.
Te podría interesar
Otro de los detalles que fueron especiales para la pareja de conductores fue cuando de un momento a otro, Nelson sacó su teléfono para dedicarle a su amada unas palabras. Del mismo modo, el presentador deportivo externó que las escribió mientras no podía dormir, ansioso por su boda, durante la madrugada.
Es así que, muchos más relatos de la boda de los esposos Hernández Gómez, sucedieron en aquel instante, los cuales se han tornado en momentos sumamente especiales para ellos.
Te podría interesar: ¡Daniel Rucks y Gerardo Parker anuncian próximo concierto!