La travesía duró unas tres horas y media y -al bajar rumbo al hotel donde descansarán alrededor de una hora y media- los futbolistas se mostraron de buen humor y se metieron enseguida en las habitaciones.
El plantel, repartido en camionetas 4X4, emprendió el viaje inédito desde Sucre (donde hizo base la noche del miércoles) hasta la ciudad, donde deberá afrontar su primer partido copero del 2024. Fue, sin dudas, toda una travesía hasta llegar a los casi 4.000 metros en los que se encuentra el estadio Víctor Agustín Ugarte.
En una imagen poco habitual, el plantel se fue repartiendo en las camionetas, de a tres futbolistas. Incluso, el cuerpo técnico hasta fue pasando lista, en otra situación particular, ya que no es lo mismo subir a más de 10 camionetas que a un mismo transporte.
A la hora y media de viaje, la delegación con todas sus camionetas se detuvo en la ruta y bajaron los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores «para refrescarse y pasar por el baño», según explicaron. Benedetto, Valentini y varios más se sacaron fotos con la gente. «Viene bien el viaje», contaron algunos al pasar a las cámaras de TV.
Te puede interesar: Una lesión deja sin actividad a Enrico Dueñas en lo que resta de 2024