El 4 de abril del 2000, el talentoso jugador al que quería el Real Madrid se quitó la vida. E mundo del fútbol y el país quedó en shock por el suicidio de Mirko Saric, que por entonces jugaba profesionalmente en San Lorenzo.
Mediocampista talentoso, zurdo, con paso con las juveniles de la Selección, ya la había llamado la atención de varios equipos europeos y se lo había emparentado con Real Madrid.
A los 21 años, producto de una fuerte depresión, decidió quitarse la vida en la habitación de la casa en la que vivía con sus padres en el barrio porteño de Flores.
Oscar Ruggeri, quien era su entrenador en San Lorenzo, tocó el tema en más de una ocasión y dejó entrever que Mirko tenía problemas de depresión
“Un día me golpea la puerta, me dice: ‘¿Puedo hablar con vos?’. ¿Qué estaba esperando yo? Que dijera ‘mirá, yo por izquierda no me gusta jugar’, yo lo hacía jugar por izquierda; ‘no tengo marca’, no sé… Me senté en la cama y me dice… ‘No le encuentro sentido a la vida’. Así, de la nada. A mí”.
Mira su historia acá:
Te puede interesar: Buscó y buscó y el Liverpool se encontró con un curioso gol