Gracias a uno de los compromisos más trabajados de la jornada, el Chelsea logró uno de los mejores triunfos de la presente campaña; y es que supo jugarle un tremendo duelo al Manchester United, para quedarse con lo necesario y así llevarse la victoria.
Lo anterior, porque el duelo estaba bastante reñido, prueba de ello fueron los 4 goles anotados en el primer tiempo, 2 para cada equipo, los cuales fueron claves para demostrar los deseos enormes de ambos conjuntos de quedarse con el triunfo.
La victoria del Chelsea
El partido terminó en un marcador de 4-3; siendo uno de los resultados más abiertos y a la vez más complicados de definir, porque cuando todo aparentaba que la victoria era del United, y llegaron los tantos sobre lo último del Chelsea.
El cual se lució a lo grande para conquistar uno de los mejores triunfos sobre su rival, quien no bajaba los brazos en ningún momento, pero que ya en lo último fue sorprendido, con errores puntuales, que terminaron estropeando el resultado positivo.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 4 del partido, gracias a un buen tanto de Conor Gallagher, quien le dio la ventaja al Chelsea, para que se aperturara de gran manera el duelo; y Cole Palmer en el 19 puso el segundo del lado de los “Blues”.
Pero el Manchester United no desaprovechó las grandes ocasiones que se le presentaron en el duelo para empatar el compromiso, y de la mano de Garnacho iniciaron esta tarea; y Bruno Fernandes consiguió el segundo del United para seguir con buen ritmo.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad del duelo, el United fue quien consiguió el gol que les dio la ventaja bastante rápido en partido.
Sin embargo, las condiciones se le presentaron en bandeja de plata al Chelsea, para que concretaran la remontada, porque Cole Palmer en el 90+10 fue capaz de mandar el balón al fondo de la portería del United, y el mismo Palmer rompió la red de nuevo en el 90+11, para el triunfo certero del lado de los londinenses.
Te podría interesar: Liverpool retorna a la cima de la Premier tras vencer al sotanero