Gracias a uno de los más destacados partidos del Manchester City, los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron hacerse con uno de los mejores triunfos; y es que necesitan quedarse con la mayor cantidad de puntos, para seguir firmes en la pelea por la Premier.
Sin embargo, en buena parte les costó demasiado quedarse con lo necesario para superar a un equipo del Crystal Palace, que estuvo intentando constantemente anotarle al actual campeón de la liga de Inglaterra.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 4-2; siendo uno de los más destacados de la jornada de este sábado, porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores compromisos, para construir el camino de llevarse los 3 puntos.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 3, y quienes iniciaron a imponerse en el encuentro, fueron los del Crystal Palace, que no perdonaron la oportunidad para hacerle daño al City.
Pero 10 minutos más tarde, el Manchester no falló en la búsqueda de quedarse con el primero en su cuenta, y apareció uno de los más destacados, porque lo hizo De Bruyne, quien estaba en un buen momento en el compromiso.
La primera mitad del duelo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte del encuentro, los dirigidos por Pep Guardiola conquistaron a lo grande el gol que les dio la ventaja en el duelo.
Ya en el 66, apareció otro de los llamados a destacar de gran manera, porque en una buena ocasión, Haaland supo mandar al fondo de la red la pelotita, para concretar un enorme gol, que le daba más seguridad a los del City para llevarse el resultado a favor, que en el 70, De Bruyne se encontró el cuarto tanto.
Y ya sobre lo último, en el 86, Edouard le dio el segundo a los del Crystal Palace, quienes estaban intentando de gran manera un tanto que los acercara a lo que se encontraba generando los del City; pero no les alcanzó y se quedaron hasta ahí.
Te podría interesar: El final de la temporada se acerca y Reus podría despedirse del Fútbol