El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, se caracteriza por poseer clase y elegancia en su vestimenta fuera y dentro de las canchas, que lo ha llevado a volverse en tendencia, tras utilizar un lujoso reloj, Richard Mille 27-01, en la cancha del Santiago Bernabéu.
El accesorio lo portó durante el enfrentamiento que se llevó a cabo el pasado martes 9 de abril entre Real Madrid y el Manchester City por los cuartos de final de la Champions. Partido que quedó en un total empate de 3-3.
Por tanto, la pieza que usó Guardiola es un reloj exclusivo; una edición especial que la marca diseñó para homenajear a Rafael Nadal, de los que únicamente se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. Asimismo, el precio del accesorio es sumamente importante; ya que, tiene un valor de 1.3 millones euros.
Pep Guardiola y su justo lujoso
Mientras que, el artículo es nada menos que el reloj mecánico más ligero de todo el mundo, con un peso de 18.83 gramos, incluida la correa. En consecuencia, la ligereza del Richard Mille, es una de las características más predominantes que puede poseer. De acuerdo con los fabricantes, el accesorio puede llegar a resistir una aceleración de más de 5000G.
Este salió originalmente a la venta en el 2018 con un precio de 800 mil euros, pero a medida ha ido avanzando el tiempo y por las pocas unidades que existen, su valor ha incrementado.
Pep Guardiola no es la primera vez que utiliza un lujoso reloj de esta marca; ya que, en el año de 2022, lució un Richard Mille “RM 010 AMC”, del cual se dijo que solo existen 30 ejemplares en todo el mundo, con un valor catalogado en 200 mil euros. Mientras que, en la pasada Final de Community Shield, en agosto de 2023, utilizó un Richard Mille “RM 67-02 Emirates Árabes Unidos”. Por lo visto,
Te podría interesar: Escenas de impacto de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el tráiler de “Joker 2”