El Paris Saint-Germain se enfrenta al Barcelona este martes en la «Montaña Mágica de Montjuic» con el objetivo de remontar el resultado adverso en la ida de cuartos de final de la Champions (2-3). El entrenador de los parisinos, Luis Enrique, realizó una entrevista previo al juego en la que fue cuestionado sobre si existe una presión sobre sus hombros y el asturiano brindó una interesante reflexión como respuesta.
«No hay ninguna presión, tienes que estar adaptado a esto para dirigir a un grupo de jugadores. Presión es para el que tiene que trabajar 6-7 días a la semana y levantarse a las 6 de la mañana para llevar un jornal a casa. Trabajar y no poder ponerse enfermo», indicó.
Y agregó: «Yo vivo como un señor, trabajo con una sonrisa cada día, tengo a mi disposición cantidad de medios y posiblemente a los mejores jugadores del mundo. Bendita presión», expresó el timonel.
Luis Enrique, manifestando un buen augurio
Mientras que en la rueda de prensa organizada por UEFA, el estratega del PSG aseguró que es momento de darle una vuelta al destino reciente a las eliminatorias del club, cuando todo se les pone cuesta arriba en el primer round.
«Tenemos que devolver el apoyo que recibimos en el Parque de los Príncipes con una victoria[…] Creo que históricamente el PSG nunca ha sido capaz de dar la vuelta a una eliminatoria después de perder el primer partido[…] mañana será el día», mencionó con vehemencia.
El cuadro francés visita la ciudad condal con todo su arsenal disponle, exceptuando Kimpembe (lesión). Mientras que del lado español sus bajas son Sergi Roberto, Christensen (ambos por sanción), y Baldé (lesión).
Te podría interesar: Dembélé, recibe insultos en su regreso a Barcelona