Video/TCS
Real Madrid se instaló en las semifinales de la Champions League al dejar en el camino al Manchester City este miércoles. Fue un 1-1 en Inglaterra y 4-4 en el global, por lo que todo se definió desde la lotería de penales, donde el equipo merengue se impuso con un marcador de 3-4.
El encargado de iniciar la tanda fue Julián Álvarez. El campeón del mundo no tuvo problemas en batir a Lunin. Posteriormente, llegó Luka Modric, quien no pudo doblegar a Ederson, pues el arquero de los ‘Skyblue’ se lo atajó.
Después, Bernardo Silva remató espantoso y no intimido al cancerbero ucraniano con un disparo débil. Jude Bellingham igualó los cartones. La debacle para los Ciudadanos empezó cuando Mateo Kovacic no pudo marcar ante su exclub tras la tapada de Lunin.
Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Phill Foden y Ederson hicieron efectivo el cobro desde los 11 metros y todo se definió gracias al último penal. El héroe inesperado de la velada fue Antonio Rüdiger. El central alemán tuvo temple y resolvió con un trallazo pegado al poste izquierdo. La serie se acabó allí y el Madrid se medirá al Bayern Múnich por un cupo a la final en Wembley.
Te podría interesar: El excepcional control de Bellingham en el gol del Real Madrid