24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

La misión era detener a Haaland a como diera lugar 

En uno de los encuentros más interesantes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions, el Real Madrid logró neutralizar al City.

Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada de los cuartos de final de la Champions, el Manchester City no pudo quedarse con la victoria ante el Real Madrid, que fueron los que se llevaron el boleto a la siguiente instancia de la competición.

Y es que desarrollaron un buen papel en la defensa para quedarse con el resultado a favor, el cual se llegó a realizar del todo en la ronda de penaltis, pero para ello, el Real Madrid tuvo que sufrir durante el partido.

Porque el Manchester City no dejó de atacar en ningún momento en el encuentro; lo cual puso en tensión y máxima preocupación al Real Madrid, que no se encontraba tan cómodo con la intensidad que estaba demostrando el conjunto inglés.

Sin embargo, el Real Madrid doblegó sus esfuerzos en defensa para incomodar al City, que no pudo marcar más que un gol en el encuentro; lo cual obligó a los penaltis; en donde el equipo merengue se terminó imponiendo.

Te podría interesar: La Premier y tres candidatos para ganarla 

Últimas noticias