Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Real Madrid y el próximo Clásico contra el Barcelona. El técnico italiano se mostró optimista sobre el estado del equipo y las posibilidades de conquistar el título de LaLiga.
Ancelotti elogió la fuerza del equipo, destacando el compromiso y la falta de egos entre los jugadores. También valoró la actuación de Rüdiger en la tanda de penaltis contra el Manchester City y la importancia de Mendy para el equipo.
«Va a ser un rival muy competitivo, que lo está haciendo muy bien. Estamos convencidos de que va a ser un clásico como siempre, será muy luchado. Es una gran oportunidad para acercarnos a LaLiga. El Barcelona es un equipo muy vivo».
«No me sorprende, todo el mundo puede opinar. Hay que manejar los aspectos defensivos y ofensivos. Hay partidos en los que tienes la pelota menos de lo normal y hay que hacerlo bien. No he visto a ningún aficionado del Madrid triste, todavía. Estamos contentos. Hay un dicho en España que dice: «Háblame del mar, marinero».
Te puede interesar: Todo lo que debes saber para el Clásico Español