“Yo me llamó” El Salvador dio inicio el pasado 14 de abril con el casting final televisado, donde fuimos testigos del talento de los salvadoreños, quienes cuentan con habilidades de imitación de sus artistas favoritos y, sobre todo, con privilegiadas voces.
Por tanto, esta vez te presentamos algunos de los bloopers que destacaron en la realización de las dos primeras audiciones, en las que acudieron varios aspirantes con deseos de mostrar sus destrezas.
De esta forma, las risas y el buen humor fueron algunos de los ingredientes que no pudieron faltar en el escenario del casting de “Yo me llamo”. Donde, Henry Urbina, Víctor Emmanuelle y Alex Oviedo, disfrutaron de cada instante con los concursantes.
Uno de ellos fue la vez, en el que un participante fue llamado ”el artista de las mil voces”, porque cantó diferentes melodías de grandes artistas de la talla internacional.
Sabemos, que cada uno de los que anhelaban estar dentro del show, tenían su propio toque, como fue el caso de una aspirante a quien conocen como “La Cipitía Santaneca”, cantó “El ladrón” de Sonia López.
Es así, que otros instantes se aparecieron en las audiciones para la nueva franquicia de Telecorporación Salvadoreña TCS, en el que, las ocurrencias y creatividad de los salvadoreños estuvieron a la orden del día.
Te podría interesar:Viva la Mañana y Liberadas se pelearon el micrófono en este reto