Este domingo 21 de abril, el líder supremo iraní Ali Jameneí, alabó a las Fuerzas Armadas de su país tras el intercambio de ataques aéreos con Israel el pasado fin de semana, y aseguró que han creado un “sentimiento de gloria”.
Video / TCS.
«Durante los recientes acontecimientos, las fuerzas armadas mostraron una buena imagen de sus capacidades y poder. También demostraron el surgimiento del poder de la determinación de la nación iraní a nivel internacional».
Además, reiteró que «La cuestión del número de misiles disparados o de los misiles que alcanzaron el objetivo del otro lado es una cuestión secundaria. La cuestión principal es el surgimiento de la fuerza de voluntad de la nación iraní y de las fuerzas armadas en la arena internacional».
Así, el líder iraní pareció reconocer que Teherán fracasó en su ataque masivo, durante una reunión con comandantes militares iraníes, después del bombardeo directo del país contra Israel desde su propio territorio. El líder también afirmó que “es importante reducir los costos y aumentar los logros con prudencia.
Te podría interesar: Conflicto Israel-Gaza: Ataque en Rafah