LÁ Firpo enfrenta este miércoles un duro partido, correspondiente a la jornada 19, midiéndose a Municipal Limeño en el Estadio Dr. Ramón Flores Berríos con ciertas bajas. El estratega de los pamperos, Gabriel Álvarez, no podrá contar con cuatro piezas por lesión, entre ellos, Guilherme Silva, quien se ha convertido en figura en su esquema debido a su aporte ofensivo.
El brasileño sufre una sobrecarga muscular de músculo soleo, de acuerdo con un parte médico que fue publicado por el club este martes. El mediocampista de los manudos, portador del dorsal ‘9’ pese a no ser delantero, suma 2 goles desde el arranque del curso.
Otros de los jugadores que no podrán estar a la disposición para el juego vs. los chucheros debido a problemas físicos son:
- Alberto Henríquez (sobrecarga muscular)
- Ronald Padilla (esguince grado I del ligamento colateral izquierdo)
- Brian Martínez (desgarre grado V)
«Esperamos la pronta recuperación de cada uno de ellos y así poder contar con su talento en los siguientes juegos», establece en una nota el decano del fútbol nacional.
Álvarez tampoco cuenta con las prestaciones de Jomal Williams, quien fue suspendido de toda actividad ligada con el fútbol durante cuatro meses por incumplimiento de contrato con el 11 Deportivo.
Limeño y Firpo, empatados en puntos
El combinado auriazul llega al choque como tercer lugar de la tabla general con 32 unidades, misma cantidad que el tricolor, quienes son segundos de la clasificación favorecidos por su golvareje (+12).
En la fecha pasada, Limeño empató 0-0 con FAS en La Unión y Firpo igualó 1-1 con Isidro Metapán en Usulután.
Te podría interesar: «Estas cosas no vienen a sumar al equipo, más en la situación en la que estamos»