Un hecho de violencia ocurrió en Brasil, cuando un hombre arrebató la vida a un empleado de un hospital. El hecho reportado en redes sociales y Telegram apuntan a que el atacante terminó arrancando la cabeza de su víctima.
Videos tomados por las cámaras de videovigilancia que captaron este hecho, muestran el recorrido que hizo el atacante hasta llegar al hospital donde cometió el terrible ataque. Los reportes locales arrojan que el hombre cometió un crimen pasional.
Añaden que este y su esposa trabajaban allí, lo que hizo fácil entrar y burlar el sistema de seguridad para matar al empleado por celos. Las imágenes son tenebrosas, al ver en dos partes el cuerpo de la víctima. Esa escena trasciende a cualquier ficción recreada en Halloween.
En otro de los videos difundidos en cuentas de X, se observa al personal médico que intenta detener lo que ocurre, les es imposible, incluso, unos tratan de resguardarse al observar el nivel de violencia que ejerce el sujeto, ya que primero dispara contra él y luego lo decapita. Este caso ocurrió en el hospital Instituto Dr. José Frotta.
Las autoridades ya capturaron al presunto responsable, que fue identificado como: Francisco Aurelio Rodríguez de Lima, de 41 años.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo no comercial/ Obtenido de: https://twitter.com/AlertasMundial/status/1783161622669791650
Te podría interesar: Varios heridos tras ataque en una iglesia en Sídney, Australia