Los Kings manejaron todo el partido y fueron capaces de sostener el resultado de la mejor manera, a pesar de haber tenido una de las mejores participaciones de LeBron, que los metía en problemas cuando estaba en su área.
Sin embargo, el resultado terminó a favor de los Kings por 134 a 120; con ello pudo continuar en la sexta posición sumando 17 victorias y 13 derrotas. Mientras que los Lakers caen a la 13, con 13 partidos en los que ha salido ganador y 18 en los que ha resultado perdedor.
Las acciones
El primer periodo fue parejo, y el resultado de 22-25 dejó mucho en evidencia este hecho. Pero también que el equipo angelino no estuvo del todo contundente y efectivo para sacar adelante el resultado que desde esta parte del partido se le comenzaba a escapar de las manos.
En el segundo cuarto, tuvo la misma tónica ofreciendo un espectáculo de contras y de participaciones de LeBron que tuvo una noche muy gloriosa pero que no le terminaba de dar la ventaja que necesitaba el equipo para convertir el mal resultado a la victoria que llevan buscando para mejorar su posición y el periodo quedó en 54-58.
Regresando del entretiempo, el tercer cuarto también ofreció muchas emociones y oportunidades para ambos equipos pero quien las aprovechó aún más fueron los Kings que se quedaron con este periodo por 81-97. Los angelinos aún no encontraban la llave para meterse más libres y anotar en área rival.
En el último cuarto ambos equipos empujaron aún más y su accionar fue más intenso para lograr sellar la victoria que los acercara aún más a mejores posiciones en la tabla. Y el periodo como el partido se lo terminaría llevando Kings con un marcador total de 134-120.
Las estrellas
Los Kings tuvieron una gran noche de Kevin Werther que consiguió 26 puntos, cinco rebotes y tres robos, asimismo, Keegan Murray que sumó 23 puntos y tres rebotes. Mientras que LeBron James lideró a Los Ángeles Lakers con 31 puntos, seis rebotes y 11 asistencias.
Te podría interesar: Bulls logra una victoria muy apretada ante Hawks