Gracias a uno de los mejores encuentros de la jornada, los Suns no pudieron contra los TImberwolves que estuvieron en uno de los más destacados niveles en el partido, para hacerse del resultado a favor.
Con el que inclinaron la balanza de su lado, para quedarse con el boleto a la siguiente etapa de los Playoffs, porque ganaron el juego 4 de la serie particular frente a los Suns, que ya tenían todo en contra; y no les salió de la mejor manera el duelo.
La victoria de los Timberwolves
El partido terminó en un marcador 116-122; siendo uno de los encuentros más disputados de la jornada, porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores trabajos para quedarse con lo necesario para ganar.
Sin embargo, lo que realizaron los Timberwolves fue muy bueno, porque consiguieron quedarse con más unidades, que les garantizo el triunfo, y poner el 4-0 a favor y definitivo para que los Suns no tengan más opciones en los Playoffs.
En el primer periodo, los Suns se fueron arriba por lo mínimo, porque consiguieron un punto más que los Timberwolves, quienes se quedaron con 25, ante las 26 de los de Phoenix, que tuvieron un buen impulso.
Lo cual también se vio bien reflejado en el segundo periodo; en donde supieron irse arriba de gran manera, porque se adjudicaron 35 unidades, frente a las 31 de los Timberwolves, que a pesar de que anotaban mucho, no era como lo que hacían los Suns.
Pero todo cambió para el tercer periodo, porque en esa ocasión los Timberwolves comenzaron a luchar para meterse en el encuentro, y de una de las mejores maneras se quedaron con lo justo; porque hicieron 34 sobre las 31 de los rivales.
Y en el último cuarto todo fue más intenso para los Timberwolves, porque no fallaron en obtener las cantidades necesarias para irse arriba en el encuentro, y es que debido a sus 32 puntos y que solo permitieron 24 de los Suns, la balanza se inclinó de su lado, y se llevaron el partido.
Te podría interesar: EN DIRECTO: Orioles 1-0 Yankees | 29 de abril de 2024