Harry Kane dictó sentencia, tal como lo ha hecho durante toda la temporada, en el partido de este martes entre Bayern Múnich – Real Madrid, el cual terminó en un empate 2-2. El inglés marcó el 2-1 parcial, a favor de los bávaros, desde el punto penal, pero antes de ejecutar su remate recibió un intento de distracción de un compatriota, Jude Bellingham.
El mediocampista merengue se acercó a su adversario con el fin de distraerlo, compañero cuando defienden la camiseta de Los Tres Leones, pese a ello; el delantero no hizo ningún tipo de abatimiento y definió de gran manera para sacudir las redes del marco defendido por Lunin al minuto 57 de la segunda mitad.
En conferencia de prensa, Kane reveló que no escuchó a Bellingham, pues estaba muy concentrado desde el manchón.
«No sé lo que estaba diciendo, lo vi en mi oído murmurando algo. ¡Tendría que preguntarle qué dijo realmente!», expresó el exariete de los Spurs.
Y agregó: «En ese momento, estoy en mi zona, solo estoy tratando de bloquear todo. Estoy seguro de que estaba tratando de decir algo para desanimarme, pero afortunadamente estuvo bien para mí».
Con su tanto ante los merengues, Kane llegó a las 8 dianas para convertirse en el líder de goleo de la actual Champions junto al jugador del PSG ante Kylian Mbappé.
Te podría interesar: ¡Atrapado! Müller encuentra a Tchouaméni espiándolo: «Escucha nuestras tácticas»