Con este partido, los Bucks pierden el primer lugar en la conferencia del Este. Sin embargo, a pesar de ello no cayó mucho en la tabla y se ajustó en el segundo puesto, pero comparte a 22 los partidos que ha ganado en la temporada; y por su número menor de partidos perdidos (10), frente a los 12 de los Cavs.
Por su parte, los Nets llegan a las 21 victorias, y estanca sus derrotas en 12. Con esto puede aspirar a que los Cavaliers se deslicen y con ello llegar a la paridad en estadísticas si los Nets ganan su siguiente encuentro.
Las acciones
El partido tuvo muchas emociones, en donde el juego parejo imperó en buena parte del encuentro. Sin embargo, los Bucks no fueron capaces de sacar más puntos y cayeron por el marcador de 118-100.
En el primer cuarto, la balanza se movió hacia el lado de los Nets por 36-29; la diferencia era de a penas de 7 puntos, pero ello iba minando mucho el terreno para que los Bucks se desplomaran y perdieran el partido.
El segundo periodo, fue aún más para los Nets que se encontraban en su casa y con mucha inspiración para marcar cuanto pudieron a los Bucks, terminando el periodo por 60-47, la diferencia ya era de 13.
Regresando del entretiempo las cosas cambiaron más y los Bucks adelantarían filas para salir a buscar recortar distancia, e incluso ponerse arriba en el marcador. Los puntos anotados por los de Milwaukee fue de 28 sobre los 25 que consiguieron los de casa. Por lo tanto, el resultado parcial terminó en 85-75.
La diferencia para comenzar el último cuarto era de 10 puntos, que podían ser remontables si los Bucks se lo proponían. Sin embargo, la cantidad de puntos anotadas por los Nets fue más que buena para quedarse con el resultado, logrando las 33 unidades, frente a las 25 de los visitantes.
Las estrellas del partido
Los Nets tuvieron una participación buena de Kevin Durant, quien anotó 24 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Mientras que por los Bucks Giannis Antetokounmpo registró 26 puntos, con 13 rebotes y siete asistencias.
Te podría interesar: Así la NBA para este viernes 23 de diciembre