Billy Calderón se caracteriza por ser uno de los presentadores de televisión que cuenta con una importante trayectoria en los medios de comunicación en El Salvador. Por tanto, su vida ha estado rodeada de diferentes facetas, que lo han convertido en una persona con diferentes habilidades en varias destrezas y una de ellas, ha sido que, en su momento, perteneció a la Escuela Militar.
Y, en el marco del Día del Soldado, el comunicador compartió el memorable recuerdo por medio de su cuenta de Instagram, donde recalcó que su ingreso a dicha institución fue motivado por su padre. «Para los que no sabían en 1996 ingrese a la Escuela Militar. Y, fui apoyado y motivado por mi héroe de toda la vida, mi padre Ing. Calderón Alférez. Que hace 24 años partió al cielo. Pero me dejo la enseñanza y el coraje de respetar y amar la soberanía de mi lindo país #elsalvador🇸🇻«, destacó.
Billy destapa el baúl de los recuerdos e impresiona a sus seguidores
Otra razón que lo motivó a compartir con todos sus seguidores dicho instante fue, porque quiso volver a recordar aquel momento que lo llenó de mucha satisfacción y entrega. «Este día volví a recordar esos gloriosos e indescriptibles momentos llenos de mucho sacrifico, disciplina, lealtad, sabiduría, energía. Pero sobre todo resistencia que te enseñan a vivir el día a día«, enfatizó.
Asimismo, reveló parte de las actividades que realizaba, cuando estuvo en la Escuela Militar. «Realicé la prueba de obstáculos que se necesita mucho adiestramiento para lograrla, fue algo muy especial. Pero lo más impactante para mí fue ver estos pasillos donde nos tocaba limpiarlos con nuestras bolsas de telas donde guardábamos la ropa sucia hasta que brillara el piso«, agregó.
Los internautas no dudaron en reaccionar a la publicación de Calderón y dejaron sus comentarios la pie del post. «Felicidades, Guerrero!! ¡Eso lo llevas en el ADN! ¡Bendiciones Billyto!»;»Felíz Billy, saludos y muchas bendiciones»; «😮parte de su historia que yo en lo personal desconocía, felicidades, valiente héroe salvadoreño».
Te podría interesar: “Cuando tienes esto en la sangre y amas tu trabajo”: Kathya Carranza