Marc Anthony, quien se ha convertido en uno de los grandes referentes musicales de los últimos tiempos, se ha ganado el reconocimiento de muchos de sus fanáticos a lo largo de su trayectoria artística, por la variedad de exitosos temas musicales que posee en sus respectivos álbumes de estudio.
Todos conocen al menos alguna de sus exitosas canciones, que lo han llevado a la fama mundial. Pero, muy poco se ha hablado sobre algunas de las curiosidades que se encuentran detrás del «Rey de la Salsa». Por lo que, aquí te contamos de qué se tratan.
Todos sabemos el nombre artístico del famoso; sin embargo, su nombre real es: Marco Antonio Muñiz Rivera. La razón por la cual lleva ese nombre, es en honor al gran Marco Antonio Solís, quien era el artista favorito de su madre, que falleció en el 2017.
«El flaco de la salsa»
Por su parte, la celebridad, también es conocido como “flaco”, nació en Nueva York, Estados Unidos, un 16 de septiembre de 1968. Por su parte, desde 1985 somos deleitados por la buena música de Marc. Sin embargo, si la celebridad no se hubiese dedicado a la industria musical, se habría destinado a ser piloto de aviones. Ya que, este rubro es otra de sus grandes pasiones, a tal grado que en su cuello, cuenta con unos tatuajes de aviones.
Te podría interesar
Del mismo modo, todos los artistas cuentan con un ídolo musical y Anthony no ha sido la excepción; puesto que, el artista tiene una gran admiración a al cantante panameño, Rubén Blades, con quien coincidió dentro de un rodaje de la película llanada, «Hackers».
Además, el intérprete de “Flor pálida” en febrero de 2021, reconocido como el artista masculino que más ha ganado el Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones. Convirtiéndose de esta manera en el tercer reconocimiento por parte de Guinness World Records.
Te podría interesar: Mon Laferte: una vida intensa reflejada en la música