Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Atalanta se consagra como uno de los clasificados a la siguiente y última instancia de la Europa League, y es que de una gran manera consiguieron el pase a pelear por el título.
Y es que no perdonaron la oportunidad para conseguir las anotaciones que los pusieron a ganar y a definir la serie, para estar en la siguiente y última instancia de la Europa League, la cual está dejando sobradas emociones.
La victoria y pase del Atalanta a la final
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los encuentros más llamativos por lo hecho por los del Atalanta, que no desaprovecharon las oportunidades que tuvieron en el duelo, para quedarse con el resultado que los puso en la gran final.
Y es que con un partido de vuelta de lujo ante el Marsella, el conjunto del Atalanta se hizo de un enorme resultado, para quedarse con lo justo para ponerse arriba en el marcador; y tomar lo necesario para estar en la final de la Europa League.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar en el minuto 30, gracias a un tremendo tanto de parte de Lookman, quien no desaprovechó la ocasión para adelantar a su equipo en el duelo ante el Marsella.
@espnargentina ¡NO LO PODÍA CREER! 🤣😁 La divertida #reaccion de #Scamacca al #golazo de #Ruggeri ante el #Marsella 👉 Mirá toda la #EuropaLeague en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Goles #Gol #Italia #Atalanta ♬ sonido original – ESPN Argentina
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en el segundo tiempo, el Atalanta continuó con uno de los mejores momentos en el encuentro, para quedarse con el gol número dos del partido, el cual llegó en el 52, por medio de Ruggeri.
Y en el agregado, antes de que se terminara el encuentro, el conjunto del Atalanta se quedó con un enorme tanto, el cual llegó por medio de Toure, quien sentenció el compromiso, para hacerse del pase a la final, y estar en la pelea por el título de la Europa League.
Gracias a este triunfo, el Atalanta irá a pelear por ganar el segundo mejor torneo de clubes del viejo continente, la Europa League, en un duelo directo contra uno de los candidatos a triunfar en este certamen, como lo es el Bayer Leverkusen.
Te podría interesar: ¡Sin palabras! Leverkusen hace una nueva épica, salva su invicto y entra a la final de la Europa League