El estar cerca de nuestras madres, también implica el sabernos un sinfín de frases, típicas de ellas. Las cuales, se vuelven prácticamente sus armas secretas en momentos de regaños y consejos. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo y crecemos, esas frases van tomando sentido en nuestra vida diaria.
Para celebrar este día, TCS Go! recopiló las mejores frases de mamás, dichas desde los recuerdos de algunos de los conductores de Telecorporación Salvadoreña (TCS). Algunas de ellas incluso madres ya, quienes las han replicado en su diario vivir con sus hijos en casa. Otros, han dejado en su memoria aquellas palabras que tanto marcaron sus vidas.
- “Yo ya fui y vine 10 veces antes que tú”
- “¿Qué pasa si yo lo encuentro?”
- “Voy a contar hasta tres y si no lo has hecho vas a ver lo que te va a pasar»
- “Esto no es hotel para venir a la hora que usted quiera”
Y así, mencionaron muchas otras que claro que forman parte de un listado inmenso de frases muy típicas de madres, especialmente en nuestro país.
Sin embargo, a pesar de que estas frases sean tomadas con humor, risas y recuerdos. También se convirtieron en enseñanzas para todos aquellos que las grabaron en su mente. Pues aunque quizá en el momento en el que las escuchábamos, dudamos de su certeza, al pasar el tiempo se vuelven mucho más sabias.