Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Manchester City concretó una gran victoria ante el Tottenham, quien no pudo contrarrestar las anotaciones que hizo el equipo rival.
Y es que el partido estuvo plagado de oportunidades para los dos equipos; pero los únicos que se quedaron con los tantos fueron los del City, que en un gran periodo se hicieron de las anotaciones necesarias para vencer al Tottenham.
Pero uno de los momentos más destacados en el encuentro lo protagonizó Pep Guardiola, quien de una de las mejores maneras reaccionó ante un casi empate de parte del Tottenham, cuando el encuentro iba 1-0 a favor del Manchester City.
Y eso dio paso a que el entrenador del conjunto de “Ciudadano” fuera objeto de “memes”, en los que se muestra al estratega en diversos escenarios, los cuales coordinan porque Pep se tiró al suelo de la impresión que vivió en dicha jugada.
Sin embargo, el Manchester City terminó ganando ese partido por un marcador de 2-0; y acumuló tres puntos más, para seguir firmes en la pelea para estar en la primera casilla del certamen.
Te podría interesar: Varane ya no jugará más con el Manchester United