Todos los fanáticos de la producción cinematográfica, «Legally Blonde» que en español significa «Legalmente Rubia», se encuentran emocionados tras darse a conocer que volverá a las pantallas, a través de una serie que está inspirada en el propio filme. La producción tendrá como protagonista a Reese Witherspoon, quien interpretó al reconocido personaje y emblemática, “Elle Woods”. Asimismo, la plataforma de streaming Amazon Prime, dio a conocer que le darán continuidad a la historia de la abogada rubia.
De acuerdo a los medios internacionales, Reese destacó a través de un comunicado que está emocionada con este nuevo proyecto. «No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que sólo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?«, externó.
«Legalmente Rubia», todo un alboroto en las redes sociales
Asimismo, La actriz producirá la serie junto a su productora llamada, Hello Sunshine, también responsable de series como «The Morning Show». Del mismo modo, también contará con la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como «Gossip Girl» o «The O.C.»; además de ser los guionistas de esta nueva entrega.
Por su parte, las redes sociales de la distribuidora, resaltaron un breve clip relacionado con la producción, que muestra a Elle Woods. «Vuelve atrás en el tiempo para conocer a la joven Elle Woods. Nueva serie llegando a Prime Video«.
Los internautas no dudaron en reaccionar a la noticia, con comentarios relacionados con el clip destacado en las plataformas digitales. «Su hija debería interpretar la versión joven de ella»; «¡Dios mío, por favor dime que Ava juega con ella!! 🤩🤩🤩»; «ella envejeció tan maravillosamente, no puedo creer que esté a punto de cumplir 50 😩». «La forma en la que he estado esperando ver más de Reese Witherspoon desde The Morning Show».
Te podría interesar: El concierto en yate de Feid y Yandel fue intervenido por la policía