Video/TCS Go! USA
Isidro Metapán sufrió un resultado adverso este miércoles, perdiendo 0-2 ante Municipal Limeño en la ida de semifinales disputada en el «Calero Suárez». El equipo jaguar también se llevó otro sabor amargo con el duro golpe que se llevó Jonathan Esquivel.
Con la ventaja a favor de los santarroseños y en el tiempo agregado, al 90+7′, los hombres del «Che» Martínez buscaban el descuento, cuando un centro al área terminó en un choque entre Ever Alvarado y Jonathan Esquivel, en el que el goleador de los occidentales se llevó la peor parte.
Te podría interesar
Por unos momentos el cuerpo médico atendió a Esquivel, que salió a la banda para recuperarse. Pese al golpe no sufrió cortadora alguna y tras salir del campo para recuperarse volvió al terreno de juego para disputar los últimos compases del juego.
Pese a ello, tras el silbatazo final de Iván Barton, el ariete salvadoreño volvió a ser atendido al seguramente mostrara una pequeña contusión.
Metapán necesita el poderío ofensivo de Jonathan Esquivel en su búsqueda de remontar la serie en su visita al ‘Flores Berríos’. El ariete sumó 8 goles y 3 asistencias durante la temporada regular. Por su parte, en cuartos de final realizó un tanto. El duelo se disputará este sábado 18 de mayo.
Te podría interesar: Marvin Ramos: «Del partido anterior nos quedó de experiencia, hay que cerrar la llave»