Kylian Mbappé tiene su propia estatua de cera en el Museo Madame Tussauds. El delantero del PSG, hasta final de temporada, vio por primera vez la figura este jueves en París, pero dentro de unos días la escultura se trasladará hasta la ciudad de Berlín, una de las sedes de la famosa galería.
El galo reaccionó de forma sincera al Mbappé, falso que porta la última equipación de su selección, sonriente mientras hace la pose de brazos cruzados, típica al momento de celebrar sus goles, asegurando que es una copia idéntica de él mismo.
«Es más Kylian que yo […] La imagen me recuerda a mí bastante. Es una oportunidad para tener una conexión con los aficionados. Espero que admiren el trabajo que han hecho con esta maravillosa escultura”, destacó durante el acto de revelación.
El oriundo de Bondy se une a otros futbolistas que tienen su figura inmortalizada en el Madame Tussauds, entre ellos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Diego Maradona.
Mbappé, ¿con destino a Madrid?
El ariete está a punto de culminar su etapa con el PSG, teniendo que completar dos partidos más para decir adiós, el último es este 25 de mayo en la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon.
Sin aclarar aún su destino, todo parece indicar que pone rumbo a Madrid para vestir la camiseta merengue. «Me espera un futuro emocionante», mencionó en una gala de premiación este lunes.
Aparte de dar un comunicado oficial sobre su futuro club, Kylian también encara unos meses bastante movidos con la disputa de la Eurocopa, que se celebrará en Alemania en junio. Aparte de ello, tiene entre ceja y ceja los Juegos Olímpicos, los cuales tendrán lugar en julio en la capital francesa, pero es poco probable que pueda disputar la justa.
Te podría interesar: ¡El Bayern haría un Xavi con Tuchel!