Video/TCS.
Un caso ha indignado a los habitantes de la Caucasia, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, Colombia. Donde un hombre, haciéndose pasar por brujo, había violado a mujeres y niñas.
Este hecho fue revelado por la Fiscalía este día. Hasta el momento se registra que han sido confirmadas cuatro menores de edad que sufrieron abuso sexual. El presunto responsable ha sido identificado por el nombre de Diego Fernando Defrancisco Lagos, bajo el alias ‘Tony’, el cual, su modo de actuar era decirle a sus víctimas que les haría una limpia espiritual.
Luego, en el lugar, las víctimas fueron obligadas a consumir una bebida que les producía somnolencia y doblegaba su voluntad. Una vez en incapacidad de resistir, serían abusadas sexualmente. Las agresiones, estableció la Fiscalía, eran grabadas por el procesado con un celular.
Por medio de un comunicado emitido en el portal web de la Fiscalía, mencionó que «Defrancisco Lagos fue imputado con los delitos de pornografía con persona menor de 18 años, acceso carnal violento agravado, actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que no fueron aceptados.»
Te podría interesar: ¡Exótica especie de búfalos en el oriente del país!
Un caso similar
El más reciente hecho de violencia sexual ocurrió en diciembre de 2023, cuando una menor de 17 años fue sometida por la fuerza. Luego de cometido el delito, la adolescente recibió llamadas y mensajes intimidatorios; además de ser obligada a regresar a la residencia del presunto agresor, quien de nuevo y abusó de ella.