A pesar de haber confirmado su separación con el actor, Sebastián Caicedo, hace poco más de 6 meses, Carmen Villalobos sigue viviendo las secuelas de dicho divorcio.
La actriz, en el vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram anunciando su ruptura, fue enfática en que sería la única vez que tocaría el tema en público. Sin embargo, este 27 de diciembre ha vuelto a abrir el asunto, contando que tiene que despedirse de uno de sus seres queridos debido al divorcio.
Se trata de su perrito “Capuchino”, el cual ha sido parte de la familia que formó con Caicedo. Fue a través de sus historias de Instagram donde compartió unas imágenes al lado de su mascota, dedicándole un par de palabras, donde explica todo lo que siente por él.
“Te amo con mi alma y así será por siempre. Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, perros… pero para otros, son parte de nuestra familia”, escribió.
Una triste separación
Posteriormente, compartió una serie de videos en sus historias, donde explicó el por qué “Capu”, como ella lo llama de forma cariñosa, tenía que irse de su hogar.
“Desde el principio, teníamos un acuerdo (con Sebastián); yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba”, expresó la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”.
Por otro lado, explicó que el perrito se irá a una finca ubicada en Medellín, Colombia. Donde compartirá con otros animales y recibirá también mucho amor. Además, dijo que ella tendrá la oportunidad de verlo cada vez que quiera y que, aunque es complicado, debían cumplir con lo acordado.
Además de Capuchino, Carmen compartía otros dos perros más al lado de Caicedo. Se trata de los pequeños “Freud” y “Mambo”, quienes por lo visto, seguirán estando al lado de la actriz colombiana.
Te podría interesar: ¿Cuál es el secreto de la juventud de Angélica Rivera? Su hija lo revela